- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Aprobada en segunda discusión ordenanza que regula el impuesto de vehículos en Maracaibo

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria celebrada el martes 27-F, el Concejo municipal aprobó en segunda discusión la ordenanza que regula impuestos sobre vehículos automotores, remolques y similares en el municipio Maracaibo.

La nueva ordenanza establece una serie de modificaciones en la forma de calcular los impuestos, tomando en cuenta el tipo de vehículo. Además, se crean nuevos mecanismos de pago y se establecen exoneraciones para algunos sectores de la población.

La iniciativa fue presentada por la concejal y primera vicepresidenta Elizabeth Martínez, quien busca actualizar la la normativa y la recaudación fiscal para el desarrollo de la ciudad.

La concejal Martínez destacó la importancia de la actualización de ordenanza de impuestos de vehículos “esta iniciativa permitirá aumentar la recaudación fiscal y mejorar la inversión y en obras públicas y servicios para el beneficio de todos los ciudadanos.

La ordenanza que regula el impuesto de vehículos en Maracaibo entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial del municipio.

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -