- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

África, hermana de los Valentinos, está en Maracaibo y se instalará en la Plaza para Todos

- Publicidad -

Por primera vez, el Gran Circo de México de África, hermana de los Valentinos, visita a Maracaibo y se instalará en la Plaza para Todos desde este viernes 26 de enero.

Así lo informó una fuente cercana a la artista, quien adelantó que la mexicana se encuentra en la ciudad y debutará con su espectáculo que comenzará desde el próximo viernes 26-Ene.

“Desde el 2013 que visité esta ciudad con mis hermanos no venía y me siento feliz por el recibimiento. Mi misión es llegar a las ciudades y aquí estamos en Maracaibo”.

“El circo es la madre de todas las artes, pienso que debemos inculcar a las nuevas generaciones este hermoso arte como es el circo, pues no debemos perder la costumbre de llevar sus niños al circo” indicó.

Lee también: Afinan detalles para la inauguración del Parque Monumental Ana María Campos

El circo de México traerá muchísimas atracciones, ideal para la diversión de los niños y toda la familia. Tendrá sus funciones de lunes a viernes, una función a las 7.00 pm, sábados y domingos 5.00 pm y 7.00 pm. Los precios de las entradas son accesibles, adultos $10 y los niños $5.

Entre las atracciones presentará un show de 1 hora 45 minutos, con los caballos de Vicente Fernández, un carro que se transforma en robot y muchas cosas más.

Africá aseguró a Noticia al Día que después de cumplir sus compromisos en Maracibo durante un mes o un poco más, su próxima parada es la ciudad de San Cristóbal.

El actor Yvan Gray quien la acompaña, informó que África recibirá el premio Mara de Diamante el próximo 29 de febrero, el cual recibió por votación popular.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -