- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

José Altuve salió del juego de ayer por una enfermedad

- Publicidad -

El manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, dijo después del encuentro de anoche de Houston que Altuve fue retirado en el sexto episodio debido a una enfermedad. El criollo, según Baker, no se sentía bien, lo que provocó su salida del partido. Se encuentra en evaluación adicional. Dentro de lo malo de su salida del juego, Altuve no salió debido a algún tipo de lesión. Estará en situación día a día.

Maikel García ayer conectó tres imparables, una carrera empujada y una base robada para ayudar a su equipo los Reales de Kansas City a derrotar a Texas 4-1. El venezolano también tuvo un juego de tres hits el miércoles pasado y desde ese día no conectaba inatrapables. Batea para .262 en 74 apariciones en el home.

Eduardo Rodríguez permitió cuatro carreras, dos limpias, en cinco entradas en derrota de Detroit ante Kansas City 4-1. El venezolano permitió cuatro carreras por segunda apertura consecutiva luego de permitir un total de tres en sus seis salidas anteriores. Lanzó para nueve ponches, pero permitió ocho imparables. Deja su récord en 4-4 con efectividad de 2.19. El fin de semana enfrentará a Medias Blancas.

Gabriel Moreno se fue de 2-1 con jonrón de dos carreras para llegar a 19 remolcadas en triunfo de Arizona sobre Filadelfia 4-3. El novato receptor venezolano conectó cuadrangular que voló 417 pies en el segundo episodio.

Además, recibió par de boletos y sacó a Bryce Harper tratando de robar segunda. Apenas es el segundo vuelacerca de la temporada para Moreno, pero batea para .304 en 125 turnos al bate y ha estado excelente eliminando a los ladrones de almohadillas.

Tiene una tasa de roletazos del 62 por ciento, casi 17 por ciento más alta que la media en grandes ligas. Si pudiera elevar sus batazos sería mucho mejor. De todas formas, su promedio es muy bueno para un receptor.

Ya no es solamente en la Liga Nacional que tres venezolanos sean los mejores bateadores en promedio. También lo son en ambas ligas. Elías Díaz supera a Ronald Acuña Jr. en el segundo puesto. Así se encuentran: Luis Arráez 371, Elías Díaz 345 y Ronald Acuña Jr. 337.

Ayer fue un día muy productivo para el receptor zuliano Elías Díaz con los Rocosos de Colorado. Se fue de 4-3, doble y una anotada. Tiene de 20-9 en sus últimos cinco compromisos, incluidos cuatro juegos multihits.

Finalizamos con Miguel Cabrera. Ayer conectó sencillo para su hit 3103 y sumando. Está en el puesto 23 de todos los tiempos a siete hits de Dave Winfield y a 12 de Alex Rodríguez, quien se encuentra en el puesto 21. Los alcanzará y seguirá subiendo.

El beisbol es lo mejor.

Lee también: Altuve pegó el primer hit durante su rehabilitación: pronto volverá a los Astros (+Video)

Wenceslao Moreno Jr.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -