- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Tres integrantes de una familia fallecieron al explotar una bombona en Caracas

- Publicidad -

Tres personas de una familia murieron esta semana, producto de las heridas y quemaduras que sufrieron al explotar una bombona de gas en su residencia, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Lee también: Cinco muertos y ocho desaparecidos tras derrumbe de una mina en la Gran Sabana

Según medios locales, esa noche del pasado 26 de noviembre, una adolescente de 17 años percibió un fuerte olor a gas y avisó a sus padres, Lorenzo Antonio Marrón Yriza (50) y Carmen Argelia Acosta (47), también a su primo Alexis José Iriza, quien se quedaba en la vivienda de la familia.

Según publica Notivargas, los tres adultos entraron a la cocina tras percibir el olor y uno de ellos encendió la luz, lo que generó una explosión que derribó varias paredes de la vivienda y les causó serias lesiones a las tres personas.

Enseguida se produjo un incendio que fue controlado por Bomberos del Distrito Capital, quienes trasladaron a los heridos, incluyendo a la adolescente, a centros asistenciales.

Durante varios días, Lorenzo, Carmen y Alexis lucharon por sus vidas, pero, el 1 de diciembre murió Carmen Acosta, su esposo tres días después y este martes 5, falleció el tercer herido, Alexis Iriza.

Por estar dentro de la habitación, las lesiones que sufrió la adolescente fueron leves y actualmente se encuentra fuera de peligro. La vivienda fue declarada pérdida total por funcionarios de rescate que acudieron a realizar las investigaciones sobre la explosión.

Este miércoles 6 de diciembre, familiares de las víctimas realizaban los trámites en la morgue de Bello Monte para retirar los cuerpos.

Noticia al Día / Notivargas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -