- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Turista canadiense murió en el teleférico de Mérida por hipoxia pulmonar

- Publicidad -

Un turista canadiense falleció en el teleférico de Mérida por una hipoxia pulmonar, considerada una insuficiencia respiratoria aguda.

De acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, se pudo precisar que el hoy occiso entró sin signos vitales a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

La información la dio a conocer el periodista merideño Jordin Morales, a través de sus redes sociales. Además, detalló que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la estación Loma Redonda del Sistema Teleférico Mukumbarí, en el municipio Libertador de Mérida.

Morales agregó que el fallecido fue identificado como Daniel Michael Holt, de 42 años, quien de acuerdo con los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) padecía de una grave infección pulmonar.

Ese día, Daniel Holt comenzó a convulsionar y a los pocos minutos fue atendido por los uniformados del servicio médico del Mukumbarí, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta el Iahula, sitio al que llegó sin vida.

Lee también: ¡Qué frío!: Una espectacular nevada cubrió la estación Pico Espejo del teleférico de Mérida (+Video)

Noticia al Día / Con información de la Región del Zulia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -