- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Maduro ordenó a Conatel crear mesas técnicas para que pastores evangélicos accedan a espacios en radio y TV

- Publicidad -

-Durante el encuentro del presidente Nicolás Maduro con pastoras y pastores evangélicos de Venezuela, anunció que les beneficiará con el otorgamiento de espacios en la televisión y radio venezolana.

El mandatario ordenó al ministro del Despacho de la Presidencia y presidente de Conatel, Jorge Márquez, la instalación de mesas técnicas que permitan el acceso a la radiodifusión venezolana a los pastores y pastoras evangélicos de Venezuela.

“Una mesa técnica para darle todo el apoyo a las Iglesias cristianas en su acceso a la radiodifusión venezolana sin retardo, sin burocratismo”, indicó.

Durante el encuentro, varios pastores evangélicos le impusieron las manos al presidente Maduro para bendecirlo.

“Hoy acudimos ante tu presencia, padre, para bendecir la vida de nuestro presidente, mi Dios, al cual usted ha puesto para que gobierne nuestra tierra, tierra bendecida por Dios”, dijo una de las religiosas que encabezó el acto.

“Tú le das la fuerza, la sabiduría, cada día a él y a su familia para gobernar nuestra nación. Gracias, padre, bendice la vida de nuestro presidente. Y que la unción del padre, del hijo y del espíritu santo caiga sobre su vida desde ahora y para siempre, amén”, concluyó la pastora.

Lee también: Zapatero en reunión con Maduro: Acuerdos entre Gobierno colombiano y el ELN beneficiará a ambas naciones

Noticia al Día/Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -