- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El Papa Francisco bautiza a un bebé en el Hospital Gemelli donde esta hospitalizado

- Publicidad -

El Papa Francisco bautizó hoy 31 de marzo a un bebé en el Hospital Agostino Gemelli, donde el Pontífice permanece internado desde el miércoles 29 de marzo.

En un video difundido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se ve al Santo Padre impartiendo el sacramento del Bautismo a un bebé que se encuentra en una de las cunas del hospital. Al lado se halla una mujer, quien le indica que el pequeño se llamará Miguel Ángel.

Luego el Pontífice le recomienda que, cuando se vaya a la parroquia a registrar al niño, se diga que “lo bautizó el Papa”.
En su comunicado, la Oficina de Prensa informó asimismo que el Papa Francisco visitó en la tarde de hoy “a los niños internados en el Departamento de Oncología Pediátrica del Hospital A. Gemelli, llevándoles rosarios, huevos de chocolate y ejemplares del libro ‘Jesús nació en Belén de Judea’”.
“Durante la visita, que duró cerca de media hora, el Papa impartió el sacramento del Bautismo a un bebé, de nombre Miguel Ángel, de pocas semanas”. Luego, el Santo Padre volvió al área donde se encuentra hospitalizado.

El Vaticano informó hoy que la salud del Pontífice continúa evolucionando favorablemente y que es probable que sea dado de alta mañana sábado.

Leer más: Confirman que el papa Francisco presidirá la misa por el domingo de Ramos en la Plaza San Pedro (+Video)

Noticia al Día con información de ACI Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -