- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Karol G estrenó su nuevo sencillo “Qué chimba de vida”

- Publicidad -

La cantante colombiana Karol G lanzó este miércoles Qué chimba de vida, una canción que anunció un día antes en su canal de Telegram para agradecer lo bueno que vivió este año no solo en lo musical sino también en lo personal.

«Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!», expresó la colombiana.

Agregó: «Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen, que si este año no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas».

En el video, la artista publicó imágenes de los mejores momentos que vivió este año, especialmente por la publicación de sus álbumes Mañana será bonito y Mañana será bonito (Bichota Season) y por su primera gira de estadios que hizo en EEUU.

En el video aparece Karol G junto a otros artistas colombianos como Shakira, con la que grabó el éxito TQG, y Feid, quien es su pareja y cantó con ella en su concierto de Medellín a principios de mes.

Este año la cantante de Medellín también se hizo con tres gramófonos dorados en la más reciente edición de los Latin Grammy, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por Mañana será bonito (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español.

Karol G también se llevó el premio a la mejor fusión/interpretación urbana con el tema TQG.

Lee también: Karol G sorprendió con concierto en una cárcel de Colombia

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -