- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Rayo Zuliano sumó un empate en el Pachencho Romero ante Portuguesa FC (+Fotos)

- Publicidad -

Rayo Zuliano y Portuguesa FC igualaron a un gol, este domingo 19 de marzo, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, por la séptima jornada de la Liga Futve.

La anotación del cuadro zuliano llegó en el minuto 83 por medio Saimón Ramírez, con un remate cruzado de pierna derecha tras recibir el balón dentro del área.

Angel Osorio logró la igualdad del combinado visitante en el 90+4′ con un tanto de cabeza, para rescatar un punto en visita a Maracaibo.

El elenco dirigido por Elvis Martínez falló un penalti en el 76′, cobrado por Jeison Pirela tras ser detenido por el portero llanero Yhonathan Yústiz. Ambas escuadras no se hicieron en los primeros 45 minutos del compromiso.

Zulianos apoyaron al equipo rayo en este juego. Foto: Xiomara Solano.
Asistentes del público: la espera de inicio del partido. Foto: Xiomara Solano.

Segundo empate de Rayo Zuliano en el Pachencho Romero

El elenco eléctrico mantiene su invicto en el “Pachencho” Romero, donde ha empatado en sus encuentros contra Mineros de Guayana (4-4) y Portuguesa FC (1-1), respectivamente. Aficionados de todas las edades asistieron al templo del fútbol zuliano, que contó con una buena cantidad de espectadores.

Rayo Zuliano, que llegó a siete puntos en el torneo, enfrentará a Metropolitanos, el viernes 31 de marzo, por la octava fecha del fútbol venezolano.

Lee también: La venezolana Magaly García y el brasileño Justino Da Silva ganan maratón CAF en Caracas

Albert Piña

Fotos: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -