- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Reportan situación irregular en la URBE: Una cuadrilla de Corpoelec pretende quitarle el suministro eléctrico

- Publicidad -

Desde las dos de la tarde de este jueves 22 de febrero se viene presentando una situación irregular en las afueras de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) de Maracaibo, ya que una cuadrilla de trabajadores de la empresa Corpoelec, llegó al recinto educativo para suspender el suministro eléctrico.

La información fue difundida por usuarios de las diferentes redes sociales y por los mismos estudiantes, quienes calificaron tal acción como “arbitraria”, tomando en cuenta que la cuadrilla de trabajadores solo alegó que la decisión de quitarle la energía a la URBE venía “de arriba”.

En el sitio se presentaron las principales autoridades académicas y el consultor jurídico de la universidad para solicitar el escrito o documento que estipula semejante decisión, ya que, al parecer, la intención de la empresa estadal es que el recinto genere su propia energía eléctrica a partir de la planta que posee.

Por los momentos la situación continúa en las afueras de la URBE, donde están concentradas las autoridades académicas y policiales, mediando con la cuadrilla de Corpoelec para tratar en todo lo posible de resolver esta problemática. A pesar de esto, las clases no fueron suspendidas.

José Gregorio Flores/Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -