- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Operación Esperanza logra felizmente la aparición con vida de los cuatro niños perdidos en selva del Guaviare durante 40 días

- Publicidad -

-Este 9 de junio, tras 40 días de búsqueda y angustia, los cuatro niños perdidos en selva del Guaviare tras el accidente de una avioneta, aparecieron con vida.

Los hermanitos desaparecieron el 1 de mayo de 2023 cuando se accidentó la avioneta en la que iban junto con tres adultos que perdieron la vida.

Una de las personas fallecidas era la madre de los pequeños. Durante la búsqueda se encontraron varias pruebas de supervivencia como el biberón de la bebé que cumplió un año en la selva, un cambuche, rastros de comida y una maleta abierta de donde los pequeños habrían sacado algunos elementos personales.

La búsqueda fue adelantada por unidades de fuerzas especiales de las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea Colombiana, la Defensa Civil, el Cuerpo Nacional de Bomberos, la Cruz Roja Colombiana, entre otros, incluido el papá de los pequeños.

La ONU incluso dispuso un helicóptero para ayudar en la denominada Operación Esperanza, que, por fortuna, culminó felizmente este viernes con la aparición con vida de los cuatro niños perdidos en selva del Guaviare.

Noticia al Día con información de RCN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -