- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Los niños también tienen su espacio en Expozulia 2023 para jugar y recrearse en familia (+Fotos)

- Publicidad -

Para los niños también hay espacio y diversión en Expozulia y en esta ocasión se dispuso de un área con inflables y otras atracciones infantiles, atendiendo a que son amantes del juego y les gusta salir a pasear a lugares como este y compartir espacios físicos y objetos de recreación.

Los lugares abiertos les permiten crear su propio mundo y en este evento de Expozulia 2023, sus organizadores pensaron en ello, contratando agrupaciones y juegos con figuras de personajes de comics.

Los niños y niñas y sus familias visitan la exposición con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando de las colchonetas, robots gigantes, toboganes y pintacaritas que hacen un recorrido por los pisos donde están las exposiciones.

En esta fiesta pasan el tiempo con su familia y amigos, en actividades al aire libre. Hoy estuvieron de visita en el stand de Noticia al Día mostrando su atractivo.

Texto y fotos: Javier Sánchez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -