- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Tres líneas de transporte público sabotean la movilización en el municipio San Francisco

- Publicidad -

Tres líneas de transporte manifestaron la mañana de este viernes 23 de febrero, frente a la sede de la Alcaldía de San Francisco, afectando la tranquilidad del municipio sureño.

Lee también: En San Francisco y Cabimas detuvieron a tres hombres por tener armas de fuego caseras

La protesta sería por reclamos y propuestas de una reunión con las autoridades competentes para buscar solución al problema de inseguridad y mala vialidad que los aqueja, según desde hace más de un año.

Los profesionales del volante pedían la destitución de Carlos Beltrán, presidente de la Federación Bolivariana de Transporte.

“Entre las exigencias está la salida del director de transporte de San Francisco, no lo queremos, esperamos que se haga un cambio”, indicaron.

Trascendió que se trató de un intento de saboteo con tintes políticos para desestabilizar la tranquilidad del municipio. La misma opinión la tiene la alcaldía cuyos representantes se reunieron con los profesionales del volante para clamar la situación.

Carlos Beltrán también manifestó a Noticia al Día que en San Francisco existen 44 líneas de transporte público constituidas, de las cuales 41 están trabajando de manera normal en respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Asimismo, Beltrán denunció que las líneas incluidas en el intento de saboteo son Carabobo, Polar barrio y Circunvalación 1, por lo que pide sanciones para las mismas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -