- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El futbolista francés Paul Pogba fue suspendido cuatro años por dopaje

- Publicidad -

La Fiscalía Antidopaje sancionó a Paul Pogba (jugador de la Juventus) con cuatro años de suspensión, luego que el futbolista arrojó positivo en testosterona el pasado 20 de agosto.

Pogba, de 30 años, estaba sancionado de forma provisional desde que se conoció la noticia.

El francés, campeón del mundo en 2018, solicitó un contranálisis en septiembre y en octubre se confirmó su positivo. Desde entonces, estaba a la espera de que se dictaminara un castigo.

“Hoy he sido informado de la decisión del Tribunale Nazionale Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto. Estoy triste, sorprendido y con el corazón roto porque me han arrebatado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional. Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa se aclarará, pero nunca he tomado a sabiendas o deliberadamente ningún suplemento que viole las normas antidopaje. Como atleta profesional nunca haría nada para mejorar mi rendimiento usando sustancias prohibidas y nunca he faltado al respeto o engañado a compañeros, atletas y aficionados de ninguno de los equipos en los que he jugado o en contra. Como consecuencia de la decisión anunciada hoy apelaré ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte”, respondió Pogba.

Lee también: Familia de Junior Alvarado reacciona tras su victoria en la Saudí Cup con Señor Buscador (+VIDEO)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -