- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Mercedes presentó el W15, último modelo que usará Lewis Hamilton

- Publicidad -

-La escudería de Fórmula 1, Mercedes, presentó este miércoles en Silverstone el nuevo monoplaza ‘W15′ un modelo que será el último que pilotará Lewis Hamilton, quien tras once temporadas compitió en la escudería alemana.

El nuevo modelo incorpora el plateado para complementar al color negro que ha sido predominante en las últimas temporadas y formar el patrón de la estrella de tres puntas, seña de identidad de la marca, en la cubierta del motor, aunque incluye detalles en rojo en el alerón trasero y en el antivuelco como guiño a uno de sus patrocinadores.

Por otra parte, el nuevo monoplaza añade un nuevo chasis, nueva carcasa de la caja de cambios, así como la mejora del eje trasero del automóvil para que ambos ejes mantengan un mayor control de neumáticos que el W14.

El director y CEO del equipo, Toto Wolf, mostró su satisfacción al «ver cómo funcionará el coche», del que remarcó que cuando rueden sabrán si los problemas del año pasado se habrán solventado, al tiempo que subrayó que el equipo está «concentrado» de cara a la nueva temporada.

«El desarrollo ha progresado bien. Teníamos varios elementos en la lista de prioridades que pronto sabremos si hemos dado el paso que nos propusimos. Nuestra ambición y determinación son fuertes y el equipo está concentrado», recalcó Wolf.

El piloto británico Lewis Hamilton agradeció el «trabajo de cada una de las personas del equipo» y subrayó la clave de haber conseguido un coche «más estable y precedible» para extraer todo el potencial de los pilotos y del monoplaza.

«El W15 es más estable y más predecible. Nos permitirá extraer el potencial no solo del coche, sino de nosotros mismos como pilotos». Los aprendizajes de los últimos dos años nos han ayudado a encontrar nuestra dirección, aunque todavía va a ser un trabajo en progreso, indicó.

Lee también: Ferrari presentó su monoplaza SF-24 para la nueva temporada de F1

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -