¡Agéndate! Aventura 91.3 FM te acompañará este 24 y 31 de diciembre para disfrutar la Navidad en familia

El locutor Axel será el encargado de animar el espacio radial. Foto: NAD

El mes de diciembre es el más bonito del año. Significa que la Navidad ha llegado, esa época tan esperada en la que convergen los buenos deseos, las esperanzas para el año que se aproxima, y sobre todo, es el tiempo por excelencia para reunir a la familia en una mesa.

Por eso y un sinnúmero de razones es que Aventura 91.3 FM, nuestra casa hermana, ha preparado dos programas especiales para acompañar a los zulianos en estas fiestas decembrinas.

 

Con la familia

Para este 24 y 31 de diciembre, Aventura 91.3 FM tendrá al aire un espacio especial llamado VIP Decembrino, de 10:00 de la noche a 12:00 de la medianoche, que llegará a los odios de los zulianos para amenizar esas últimas horas del 2016 de amor y alegría en los hogares de los radioescuchas.

Es la primera vez, en 11 años, que Aventura 91.3 FM organiza una edición radial de Navidad que promete grandes sorpresas que tocaran la fibra de quien esté al otro lado de las ondas.

 

Una voz familiar a cargo

El VIP Cembrino estará a cargo de la voz del periodista y abogado Johony Morán, conocido en el medio como “Axel”.

El locutor, con 17 años de experiencia en los micrófonos, será quien lleve, a través de la música moderna y la tradicional zuliana, a cada radioescucha a esa zona de confort en sintonía con lo que representa esta época del año.

La gaita, como de costumbre y mucho más en el hogar del zuliano, será el plato fuerte del espacio musical que contará además con la interacción, vía telefónica, de artistas regionales, con quienes los oyentes podrán interactuar a través de las redes sociales.

El oyente será el invitado VIP en esta celebración y recibirá mensajes de navidad de personalidades reconocidas y queridas como Luis Fernando (Guaco), Nelson Arrieta y Manuel Zabala, entre otros.

“Axel” cuenta con un gran respaldo de radioyentes, pues todos los sábados lleva alegría con su programa Zona Musical VIP, que se transmite de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

“La idea es que los oyentes se sientan identificados con nosotros y para eso tendrán disponibles las plataformas digitales y la línea telefónica. Será un programa especial para nuestros oyentes”, expresó Axel en su visita a Noticia al Día.

 

De casualidad a realidad

Justamente una casualidad originó la idea de realizar un programa especial para Nochebuena y Nochevieja.

El 24 de diciembre 2016 cayó un sábado y Zona Musical VIP cumplió su programa con normalidad. La aceptación fue tan grande que para este 2017 en Aventura 91.3 FM se trazaron la idea de hacerlo realidad, con mayor organización y ahínco.

Así que ya sabes, este 24 y 31 de diciembre agéndate y conéctate con la estación radial Aventura 91.3 FM, también disponible por la web (aventura913fm.com) y comparte las Navidades en familia pero con buena música.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á