Águilas dominó y venció 1-0 a Tiburones en el Luis Aparicio

Águilas

El conjunto rapaz celebró un nuevo triunfo en el diamante. Foto: Mysol Fuentes

 

Una solitaria anotación de Herlis Rodríguez gracias a un sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez sirvió para que las Águilas del Zulia derrotaran 1-0 a los Tiburones de La Guaira, la noche de este jueves, en primer juego de la serie en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Charle Rosario fue el protagonista de la noche al maniatar los bates rivales por trayectoria seis episodios completos. El abridor rapaz se apuntó la primera victoria de la temporada, tolerando apenas dos imparables y recetando cinco ponches.

Un total de 2.084 aficionados asistieron al parque marabino para el partido que tuvo una duración de 2 horas y 56 minutos.

La única rayita del encuentro llegó en la parte baja del tercer acto cuando un imparable de Reynaldo Rodríguez al jardín central sirvió para trasladar a Herlis Rodríguez hasta el plato.

Alexis Rivero, Trevor Frank y el cerrador Arcenio León, con un inning cada uno, respaldaron la labor de Rosario. León firmó su sexto rescate de la zafra.

Jonathan Albadalejo fue el pitcher perdedor (5-4) pese a su larga trayectoria en el montículo. Permitió siete indiscutibles y una carrera en siete entradas.

Por las Águilas destacó Reynaldo Rodríguez quien ligó de 3-2 con empujada. Herlis Rodríguez de 4-2 con anotada y David Vidal de 4-2. Por Tiburones Heiker Meneses de 2-1 con boleto.

Zulia y La Guaira volverán a la acción este viernes con una doble tanda en el Luis Aparicio, a partir de las 4:00 de las tarde, en el marco de la Copa Noticia al Día.

 

Alberto Daniel Barboza
Fotos: Mysol Fuentes
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á