Aventura TV se alza con dos premios en el Festival Latin Music Awards 2017

Los premiados: Carlos Escorihuela, periodista y Anny Olivares, productora de Aventura TV. Foto: José López

La mañana de este sábado, nuestra casa hermana Aventura TV, se alzó con dos premios importantes otorgados por parte de la Fundación Cultural Latin Music Awards en Maracaibo. Aventura TV fue galardonada con la distinción “Canal de información equilibrado y destacado del Año”, mientras que, Carlos Escorihuela, obtuvo el reconocimiento como “Periodista y presentador de noticias destacado en el estado Zulia”.

Los merecidos reconocimentos, fueron concedidos por la ardua labor informativa que ofrece el canal a los zulianos, presentándose como una opción distinta, variada y de buen gusto, cuyo propósito es informar, entretener y educar a la audiencia.

Anny Olivares, productora generaL de Aventura TV.

Anny Olivares, productora general de Aventura TV, atribuye este reconocimiento por el compromiso del medio de comunicación en ser equilibrado en la información. “Estoy agradecida con la Fundación, por tomarnos en cuenta y reconocer el trabajo que venimos haciendo desde Aventura Televisión, nuestra misión es ser equilibrado, no ser partidistas, presentar las dos caras de la moneda, las dos versiones y la realidad que vivimos en nuestra región y en el país”.

Asimismo, destacó el compromiso como canal informativo de “mantener informado oportuna y verazmente” a los zulianos, al igual que entretenerlos con programas de variedades” para todo público.

Carlos Escorihuela, periodista y presentador de noticias de Aventura TV

Por su parte, Carlos Escorihuela, al recibir el reconocimiento “Periodista y presentador de noticias destacado en el estado Zulia”, manifestó que “es un privilegio” ser tomado en cuenta por parte de la Fundación. Su compromiso es “seguir trabajando para llevar su carrera al máximo” para demostrar que en Venezuela y desde Aventura Televisión se hace “periodismo de calidad y equilibrado para la ciudadanía”.

La iniciativa de esta organización que premia el talento a nivel nacional, tuvo lugar en el Teatro Baralt de Maracaibo, donde también fueron reconocidos otras personalidades de la región.

Fotos: José López

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>


á