Cavaliers y Warriors animarán por tercer año consecutivo la jornada de Navidad de la NBA

Cavaliers y Warriors

La reedición de las tres últimas Finales será el plato fuerte del día. Foto: Agencias

Por tercer año consecutivo los Cavaliers y los Warriors se verán las caras en el tradicional Día de Navidad de la NBA.

La liga programa en el Christmas Day una serie de partidos especialmente atractivos para los espectadores, que se verán en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. La tradición de Navidad comenzó en 1947 con un encuentro entre los New York Knicks y los Providence Steamrollers.

Los Knicks darán el salto inicial de la jornada en Nueva York contra los Philadelphia 76ers, seguidos por el duelo más esperado de todos entre Cleveland y Golden State, finalistas de las últimas tres finales.

Plato fuerte

El duelo, que se jugará en el Oracle Arena, tendrá la ausencia de Stephen Curry por una lesión en el tobillo, dejando el protagonismo a LeBron James por los Cavaliers y a Kevin Durant por los Warriors. «Sé que todo el mundo está pendiente de la presencia de Curry por la importancia del partido, pero sería irresponsable hacerlo jugar», admitió el técnico de los Warriors, Steve Kerr, que no da importancia a la racha rota. «Hay que asumirlo y pasar página».

Posteriormente, los Washington Wizards visitan a los Boston Celtics y los Houston Rockets intentarán dominar al Oklahoma City Thunder en su propia casa. Lonzo Ball y sus Los Angeles Lakers bajarán el telón en el Staples Center contra Karl-Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á