DIEP de Polisur detuvo a tres ciudadanos por venta ilegal de efectivo: Tenían Bs. 14 millones 800 mil

Polisur

Foto:Prensa

Enmarcado en el Plan de seguridad, ejecutado por Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de la ciudad de San Francisco, Polisur, detuvieron a tres presuntos bachaqueros por venta ilegal de efectivo, en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

Este procedimiento se llevó a cabo, en el “Mercado popular Las Pulgas”, donde los funcionarios de Polisur tras labores de inteligencia, detuvieron a tres ciudadanos quienes tenían en su poder, la cantidad de catorce millones ochocientos mil bolívares, distribuidos en billetes de diversas denominaciones.

Los detenidos quedaron identificados como; Geraldo Rafael Gonzales Huggins de 34 años de edad, Andy José Marrufo Vera de 24 años de edad y Carlos Luis Falcón Gómez, quienes se dedicaban en el mercado mayorista Las Pulgas a la compra y comercialización del dinero en efectivo a un 70%, para posteriormente ser revendidos en el vecino país. Los detenidos quedaron puestos a orden del Ministerio Público, para su debido proceso judicial.

Es importante destacar, que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ha diseñado diversos planes de seguridad, con el objetivo de erradicar y combatir las grandes mafias del bachaqueo, contrabando, especulación y venta ilegal del dinero en efectivo.

Finalmente, las autoridades que encabezaron este procedimiento, manifestaron que seguirán con labores de patrullaje inteligente, trabajando de manera coordinada con diversos cuerpos de seguridad, a fin de combatir a grandes mafias dedicadas a este tipo de delitos, que tanto daño le han hecho al pueblo.

Foto: Prensa

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á