El veterano Vince Carter saca su jerarquía para liquidar a los Cavaliers

Cavaliers

El alero de 40 años, de los Kings, fue decisivo y con sus 24 puntos. Foto: Agencias

Vince Carter reverdeció laureles y llevó a la victoria a Sacramento en su duelo ante Cleveland (109-95). El alero de los Kings, que cumplirá 41 años el próximo mes, anotó 24 puntos, cuatro triples, cinco rebotes y tres asistencias en 30 minutos de juego frente a los Cavaliers.

Carter había sido baja los tres anteriores encuentros a causa de unas molestias en una costilla y porque así lo decidió su entrenador. Willie Cauley-Stein, que también salió del banquillo se acercó al doble-doble con 17 puntos y nueve rebotes, y Bogdan Bogdanovic, el tercer reserva con anotación de doble dígito, sumó 16 tantos para el equipo de Sacramento.

LeBron James no estuvo acertado en el tiro y resultó insuficiente su triple doble: 16 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes. Kevin Love anotó 23 puntos, y J. Smith, 15. José Manuel Calderón estuvo 23 minutos en la cancha y solo anotó un punto y dio una asistencia.

Segunda derrota consecutiva

Los Cavaliers, líderes de la División Central, sumaron su segunda derrota conseguida, esta vez a manos de los Kings, penúltimos en la División Pacífico.

Agencias

No olvides compartir en >>


á