Lewis Hamilton: Alonso y yo producimos energía negativa

Lewis Hamilton

El británico Lewis Hamilton afirma que Fernando Alonso y él se repelen. Foto: AFP

Un año. Este es el período de tiempo que Lewis Hamilton y Fernando Alonso habrán compartido equipo a lo largo de sus carreras deportivas en el Mundial de Fórmula 1.

Aquel convulso 2007 en McLaren que derivó en la pérdida del título para las vitrinas de Woking y con Alonso regresando sólo un año después a Renault.

 

Para Lewis Hamilton no se deben repetir los errores

 

Los errores son para aprender. No para repetir. Esto debe pensar un Lewis Hamilton que diez años después, recurre en ‘Stuttgarter-Zeitung’ a la ley de atracción para justificar el porqué Alonso y él no pueden compartir un mismo garaje.

“No, eso nunca ocurrirá. Toto Wolff comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán: cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo”.

“Podría ser una pelea entre nosotros, Ferrari, Red Bull y McLaren en 2008”, afirma el tetracampeón del mundo Lewis Hamilton sobre la próxima temporada. Una situación que haría feliz al bicampeón del mundo. A veces… Los sueños se cumplen.

 

 

as.com / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á