Lewis Hamilton y Mercedes negocian un contrato a largo plazo

Lewis Hamilton

“Toto” Wolff y Lewis Hamilton andan de luna de miel, luego del rotundo triunfo del piloto y la escudería en 2017. Foto: Agencias

De una época muy lejana parece ser aquella reunión que Toto Wolff y Lewis Hamilton mantuvieron en la casa del británico a finales del 2016 para limar todas esas asperezas que habían surgido durante la batalla con Nico Rosberg por el Mundial de Fórmula 1.

 

La relación de Lewis Hamilton y Mercedes está de lo mejor

 

 

Porque solamente un año después, con Rosberg retirado de la competición y Valtteri Bottas ocupando su asiento vacío en el box alemán, existe un entendimiento total entre la escudería de Brackley y Lewis Hamilton, el tetracampeón del mundo, para ampliar su vinculación más allá del 2018.

“Estamos en negociaciones por un nuevo contrato a largo plazo y tenemos la esperanza de que Lewis pueda quedarse con nosotros por muchos años más. Este es el deseo de todas las partes”, confirma Wolff sobre el futuro del piloto de Stevenage.

El director deportivo de Mercedes asegura en la ‘BBC’ no tener prisa alguna para rubricar este nuevo contrato con Lewis Hamilton.

“Obviamente a nosotros nos gustaría mantenerlo, pero al mismo tiempo creo que él necesita tener la tranquilidad de que, sea lo que sea que decida hacer en el futuro, pueda hacerlo”.

Las nueve victorias de Lewis Hamilton en una temporada en la que Ferrari se presentó más competitivo que en los últimos años le dieron el título al británico de manera justa, es más, según el genio Adrian Newey, es la vez que más se merecía alzarse campeón.

as.com / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á