Los Sixers se llevaron el duelo navideño sobre los Knicks

Sixers

Joel Embiid sumó 25 puntos y 16 rebotes. Foto: Agencias

Joel Embiid sumó 25 puntos y 16 rebotes, JJ Redick añadió 24 unidades, y los Sixers de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse el lunes 105-98 sobre los Knicks de Nueva York.

Ni Embiid ni Redick tenían el visto bueno para jugar sino hasta los calentamientos previos al partido. Gracias a su presencia, los 76ers hicieron lo suficiente para ganar un partido de Navidad, fecha en la que no jugaban desde 2001.

Embiid, quien ha lidiado con problemas de espalda, libró un gran duelo personal con Enes Kanter, quien logró su mejor cifra de la campaña al anotar 31 puntos y estableció un récord personal de 22 rebotes.

Redick, quien se perdió el compromiso anterior por un problema de rigidez en el muslo derecho, ayudó a que los 76ers se alejaran tras un empate 89-89 registrado en el cuarto periodo.

Quinta derrota en fila

Kristaps Porzingis anotó 22 puntos por Nueva York, que cayeron a una foja de 22-30 en Navidad. Sufrieron su quinta derrota seguida en estas festividades. Sixers llega a 15  victorias y 18 derrotas, mientras que Knicks queda con marca de 17-16.

Agencias

No olvides compartir en >>


á