Se requiere Adalat Oros de 30mg para paciente embarazada con problemas de tensión

La joven Aura Wilmenes, con 8 meses de gestación, requiere con urgencia el medicamento Adalat Oros de 30mg, para controlar los problemas de tensión arterial que actualmente está presentando, semanas antes de dar a luz.

El comprimido de Adalat Oros es un innovador sistema de liberación prolongada que actúa como una bomba osmótica que libera el nifedipino a través de un orificio practicado al comprimido por tecnología láser. Una vez difundido todo el principio activo, el comprimido de Adalat Oros, indeformable, se excreta íntegramente en las heces.

El principio activo, nifedipino, pertenece a una serie de medicamentos conocidos como calcioantagonistas. Los fármacos de este grupo dilatan las arterias coronarias, lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el suministro de oxígeno al corazón. Por otro lado, el nifedipino dilata los vasos arteriales periféricos, lo que disminuye la presión arterial elevada.

Adalat Oros está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial y de la angina de pecho crónica estable (angina de esfuerzo).

Las personas o instituciones que deseen colaborar con este medicamento, pueden comunicarse a través del 04146437797

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á