Sicarios asesinan a otro detective del Cicpc al noroeste de Maracaibo: El segundo en menos de diez días

La noche de este jueves dos sicarios en moto le dieron muerte a otro detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) José Acosta, en el sector Los Planazos al noroeste de la ciudad, siendo el segundo caso registrado en menos de diez días.

Se conoció que el funcionario se encontraba en la zona cuando fue interceptado por el par de sicarios, que sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo muerto en el sitio. Acosta estaba adscrito a la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Policía Científica.

Actualmente se realiza un gran despliegue policial por parte de los diferentes organismos de seguridad del estado, para dar con el paradero de los asesinos de este funcionario del Cicpc, que sería el segundo detective de esta institución asesinado en menos de diez días.

Cabe recordar que la madrugada del pasado martes 5 de diciembre, el detective agregado Antonio José Cordero, de 32 años, fue asesinado en un puesto de comida rápida, ubicado en la calle 67, sector Cecilio Acosta, entre avenidas 9 y 9B, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

Cordero se encontraba con unos amigos en el negocio, pero estos se retiraron y al quedar solo fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en múltiples oportunidades, desde el interior de un vehículo, marca Hyundai Getz, color celeste, dejándolo muerto en el sitio.

El informante precisó que los asesinos de Cordero huyeron con sentido a la calle 70 de ese sector donde abandonaron el vehículo y lo incendiaron.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á