- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El prospecto zuliano Jackson Chourio portará la 11 de Luis Aparicio con los Cerveceros (Video)

- Publicidad -

-Este lunes los Cerveceros de Milwaukee oficializaron la extensión contractual del prospecto zuliano, Jackson Chourio. El joven jardinero firmó con la organización lupulosa un contrato histórico por 82 millones de dólares para las próximas ocho temporadas, con opción a dos campañas más, previo a su debut en las mayores.

Portará la 11 de Luis Aparicio

Durante la presentación, Chourio lució la camiseta de los Cerveceros portando el dorsal 11 del mítico excampocorto zuliano y Salón de la Fama, Luis Aparicio Montiel. Matt Arnold, gerente general de los Cerveceros de Milwaukee, le entregó al criollo la nueva camiseta donde portará el mismo número del único pelotero venezolano exaltado a la inmortalidad en Cooperstown.  

El joven outfielder, de 19 años, se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en ser seleccionado como el mejor pelotero de las menores en dos oportunidades, méritos que le dieron mejor valorización en el circuito de ligas menores.

Extensión de contrato con opción a dos años más

“Hemos firmado a Jackson Chourio, el prospecto número 2 del béisbol, con un contrato de ocho años hasta 2031 con opciones del club para 2032 y 2033”, confirmó Milwaukee.

Durante la firma, el zuliano expresó:” Estamos trabajando en la off-season para estar con los Cerveceros de Milwaukee en el Opening Day”.

La memorable campaña del joven marabino, llevó a los Brewers a tomar la decisión de convertir al marabino en el prospecto más valorado de la historia sin debutar en el big show. Su extensión contractual es significativa para despejar el camino en un ascenso temprano a MLB.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -