Actriz de “Somos tú y yo” se casó con su novia

Kelly Duran, la joven actriz que formó parte del elenco de “Somos tú y yo”, por Venevisión, compartió en sus redes sociales el matrimonio con su novia Alexa Lizarazo, que se llevó a cabo en Portugal, donde la pareja reside actualmente.

“Este es un pequeño resumen de esos 30 minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente”, escribió Duran, en un video dedicado al amor por su pareja y los años que llevan juntas.

La actriz detalló que aunque no fue una boda por todo lo alto, estuvo rodeada de sus seres queridos, sin dar detalles de cuándo harán la eclesiástica.

Luego de su trabajo en la serie juvenil, Kelly se alejó de su carrera artística.

Este es un pequeño resumen de esos 30minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi! (Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos) Gracias @jonadacosta @odettedlt @kettsy_1 @fabiommd94 #Mariotraductor jaja, por acompañarnos @puntogym @edi277 @kettsy16 @dayanita_dc por el apoyo incondicional Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo #sinotegustanocritiques #Lizarazo&Duran #matrimoniocivil #freelove #amoratodocolor #prontolosmorochos #union #07/11/2017

Una publicación compartida de Kelly Duran (@kelly_duran) el


2001

No olvides compartir en >>


á