- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Nápoles derrotó 1-0 a Juventus y se acerca al título de la Serie A

- Publicidad -

El líder Nápoles castigó a la Juventus en el tiempo añadido para obtener la victoria 1-0 este domingo en Turín, en partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A, para hacerse con una primera oportunidad de sentenciar el título el próximo fin de semana.

Luego de la derrota de la Lazio el sábado, el Nápoles eleva a 17 puntos su ventaja al frente de la Serie A a siete fechas para el final.

El tercer Scudetto del club del sur de Italia, más de tres décadas después de los dos primeros de la época de Maradona (1987 y 1990), puede quedar matemáticamente conquistado la próxima fecha si el Nápoles derrota a la Salernitana el sábado y la Lazio no gana al Inter el domingo en San Siro.

El Nápoles conquistó la victoria en Turín en un final de partido eléctrico, merced a una volea de Giacomo Raspadori en el minuto 90+3, mientras que los Bianconeri vieron cómo les eran anulados dos goles.

La Vecchia Signora no pudo poner la guinda a una semana en la que pasó a semifinales de Europa League y recuperó provisionalmente los 15 puntos que había perdido por irregularidades en sus traspasos.

Lee también: El Manchester City clasificó a la final de la FA Cup tras golear 3-0 al Sheffield United

Noticia al Día

Con información de Agence France-Presse (AFP)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -