- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Barcelona venció 1-0 al Real Madrid en el Bernabéu por la Copa del Rey

- Publicidad -

El Barcelona derrotó 1-0 al Real Madrid, el jueves, en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Un gol en propia puerta de Eder Militao (26) permitirá al Barça encarar por delante en la eliminatoria la vuelta en el Camp Nou, el próximo 5 de abril, tras un gran ejercicio de resistencia en el estadio del equipo blanco.

El equipo azulgrana encontró un tanto con cierta fortuna en un partido en el que sufrió la presión de los merengues, espoleados por su afición, que en un mes tendrán que ir a intentar dar la vuelta al resultado en Barcelona.

El Real Madrid prácticamente encerró a los azulgranas, que privados de balón trataron de superar a los locales con contraataques y balones largos.

Leer más: La Vinotinto disputará dos amistosos en marzo

Al cuarto de hora, Karim Benzema vio anulado un gol por fuera de juego (13), antes de probar suerte con otro tiro desviado por la defensa a córner (15).

El capitán del Real Madrid no tuvo su mejor noche, muy vigilado por los centrales azulgranas, que cortaron varios pases que buscaban al francés.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -