- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Ocurrió en Guárico: Empleada doméstica logró llevarse “bajo la manga” 14 mil dólares de la casa donde trabajaba

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), practicaron la detención de una mujer que logró llevarse 14 mil cien dólares americanos de la residencia donde trabajaba como empleada doméstica, ubicada en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico. 

Así lo dio a conocer este viernes 26 de enero el comisario Douglas Rico, director general del referido organismo detectivesco, resaltando que la fémina, de 40 años de edad, se valió de la confianza que le habían dado sus jefes para ejecutar el hurto.

Según informó el alto funcionario a través de una publicación en su cuenta personal de la red social Instagram, la detenida utilizó el dinero para comprarse artículos de uso personal como celulares y ropa, además de diversos electrodomésticos que fueron incautados tras su aprehensión.

La investigación sobre el hurto comenzó luego de la denuncia colocada por los propietarios del inmueble, mientras la detenida continuaba cumpliendo con su trabajo. Rico expresó que el procedimiento quedó a la orden de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Guárico. 

José Gregorio Flores / Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -