Cardenales de Lara dejó en el terreno a las Águilas del Zulia 4 por 3

Cardenales

Cardenales celebró en el primer partido de al segunda ronda, al dejar en el terreno a las Águilas. Fotos. Mysol Fuentes

Henry Urrutia, el campeón bate de la temporada regular 2017-2018, remolcó la carrera ganadora, con un out y corredores en tercera y primera, en el cierre del inning trece, para que los Cardenales de Lara iniciaran con una victoria el playoff de segunda ronda, el vencer a las Águilas del Zuia con score de 4 anotaciones por 3, en partido jugado ante una buena concurrencia en el parque Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquismeto.

Cardenales ganó en entradas extras

 

 

El juego, el primero del playoff, entre el líder, Cardenales de Lara, y las Águilas del Zulia que terminaron la ronda eliminatoria en el sexto lugar, se fue a entradas extras, luego de que el actual campeón, de la pelota venezolana, empatara el encuentro a 3 carreras por lado, en el último turno al bate, el noveno capítulo, cuando perdían 3 rayitas por 1.

En ese capítulo los recién llegados Cade Gotta y Jermanine Curtis impulsaron las anotaciones que llevaron el desafío al extrainning.

El primero con un rodado por el short stop y Curtis con un sencillo a la derecha.

Así llegó el partido al innng trece y allí Juniel Querecuto dio sencillo y llegó a tercera con un imparable de Dernier López a la derecha y desde allí anotó con petardo por el campo corto de Henry Urrutia.

Fue un roling que parecía bueno para una doble matanza, pero en el último piconazo se le levanto la pelota a Alí Castillo y este no la pudo manejar, para que Querecuto se engomara con la rayita de la diferencia.

Urrutia y querecuto fueron los líderes ofensivos de los Cardenales en este compromiso.
El pitcher ganador fue el relevista Scott Maine y perdió, también en labor de rescate, Danny Rondón.

Esta noche repiten estos dos equipos, en partido a iniciarse a las 7.00 pm.
Por las Águlas abirá el cubano Reinier Roibal y por Cardenales de Lara Raúl Rivero.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á