Caribes de Anzoátegui le ganó el primero al Magallanes 6 por 5

Caribes

René Reyes dio jonrón y remolcó dos carreras para los Caribes de Anzoátegui. Foto: Agencias

Los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en el bateo de Williams Astudillos, René Reyes y Luis Jiménez, para anotarse la primera victoria en la serie que iniciaron este martes ante los Navegantes del Magallanes, con score de 6 careras por 5, en partido jugado en el estadio José Bernardo Pérez , de Valencia.

 

 

La ofensiva de Caribes respondió en los primeros innings

 

 

René Reyes disparó de 3-1, con jonrón y par de remolcadas, mientras que Luis Jiménez también sacó la pelota del parque en dos entradas y Astudillos dio de 4-2 con dos remolcadas, con las rayitas suficientes para vencer Caribes a los carabobeños, en una serie que se cree será de muchos batazos y muchas carreras.

Los orientales marcaron tres anotaciones en el segundo inning y liquidaron el juego con otro trío de anotaciones en el tercero, cuando llegaron los cuadrangulares de Reyes y Jiménez.

Magallanes ripostó con una rayita en el séptimo y par de anotaciones en el octavo y pusieron el juego emocionante con dos más en el noveno, pero allí salió el brazo de Jean Toledo, para sacar el out final y anotarse el salvado.

El pitcher ganador fue Daryl Thompson (1-0), la derrota se le llavó Alex Sanabia (0-1)y salvó Jean Toledo (1).

Estos equipos, Caribes y Magallanes,repiten este miércoles, en el mismo escenario en partido a iniciarse a las 7.00 pm.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á