Caribes de Anzoátegui quiere repetir triunfo en Valencia ante Navegantes

 

 

Los Caribes de Anzoátegui buscaran esta noche dar un nuevo golpe cuando visiten el José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes en el segundo juego de su serie de playoffs correspondiente a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los dirigidos por Mike Álvarez lograron sobreponerse a la reacción final de los filibusteros para conseguir anoche un ajustado triunfo 6 carreras por 5 en el primer encuentro de la serie gracias a la gran labor del Abridor Daryl Thompson quien no admitió rayita alguna en 6 innings lanzados y al relevo de Jean Toledo que ingreso en el noveno episodio para llevarse el salvado. Los Caribes no son favoritos para imponerse en este segundo juego de la serie y que lo consigan se paga a una cuota de + 120. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos del béisbol venezolano.

Yeiper Castillo ha sido anunciado como el abridor de Caribes para este segundo juego de la serie, el derecho de 29 años de edad viene de actuar ante los Navegantes en Puerto La Cruz el pasado 29 de diciembre y se fue sin decisión al admitir 5 hits y 3 carreras limpias en 3.0 episodios de labor. En la temporada regular, Yeiper Castillo dejo récord de 5 ganados y 5 perdidos en 11 aperturas con una efectividad de 3.43 al permitir 24 carreras limpias en 63 innings lanzados.

Los Caribes de Anzoátegui tuvieron una campaña irregular y terminaron en la quinta posición de la tabla con récord de 32 triunfos y 31 reveces, igualados con Tigres de Aragua pero perjudicados por haber perdido la serie particular ante los felinos. En el draft de sustituciones los orientales se reforzaron con la adición del big leaguer Luis Sardiñas y fortalecieron su bullpen con la llegada del relevista Carlos Navas. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de carreras para este juego se ubica en 9.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Los Navegantes contaran con el criollo Omar Bencomo Jr. Como su abridor para este segundo juego de la serie ante Caribes de Anzoátegui. El derecho de 28 años de edad fue seleccionado como refuerzo en el draft de sustituciones desde Bravos de Margarita y durante la campaña regular dejó récord de 5 ganados y 7 perdidos en 14 aperturas en las que actuó por espacio de 75.1 innings y registró una efectividad de 4.42. A pesar de que sus números no parecen nada extraordinario, Bencomo tuvo un gran mes de diciembre en el que ganó 4 juegos y dejó efectividad de 1.71. Los Navegantes son los principales favoritos para imponerse en este segundo encuentro de la serie y que lo consigan se paga a una cuota de – 139. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol venezolano.

Completan la jornada de esta segunda fecha de playoffs los Tigres visitando a Leones en el Universitario y Águilas en Barquisimeto ante Cardenales.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á