Cicpc liquida a presunto delincuente en el barrio Armando Reverol

La tarde noche de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liquidaron en un enfrentamiento a Derwin José Suárez Castellano, de 28 años, señalado de varios asesinatos en el estado Zulia.

Fuentes policiales señalaron que el careo se registró en una vivienda ubicada en la calle principal del barrio Armando Reverol de la parroquia Venancio Pulgar, cuando los sabuesos iban a practicar su detención, y Suárez los recibió a tiros con una pistola, marca COLL, calibre 22.

Suárez era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana. Tenía cuatro años como oficial agregado. Era el cuarto de siete hermanos y dejó dos hijos menores de edad.

En la reyerta el delincuente resultó herido y murió a su llegada al CDI La Plateja.

Cabe recordar que Euro Enrique Villalobos Fuenmayor, de 55 años, fue asesinado la noche del pasado 03 de julio dentro de su vehículo Chevrolet Malibú placas VAT37N.

Según autoridades policiales, la víctima laboraba en la línea de taxis La Lagunita, y fue asesinado vía hacia el Country Club, cuando al parecer llevaba a un pasajero por la calle 12, barrio Maisanta, de la parroquia San Isidro.

El cadáver de Villalobos fue encontrado frente al volante del vehículo con un disparo en la cabeza.

Lugareños del sector del oeste de Maracaibo, rodearon la escena del crimen para curiosear dieron parte a las autoridades policiales.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á