Delegación de gobierno en RP: “Estamos aquí para lograr un acuerdo de convivencia con la oposición”

Delegación de gobierno

Foto: Captura

El presidente de la delegación de diálogo de alto nivel del gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez, manifestó tras su llegada a República Dominicana que espera llegar se logre un acuerdo de convivencia en esta nueva jornada de negociaciones con la oposición.

Los representantes del Ejecutivo Nacional, arribaron a República Dominicana cerca de las 7 de la noche de este jueves.

Al ser abordado por los medios de comunicación, Rodríguez, denunció presuntas intenciones de partidos opositores de reanudar escenarios de violencias en las calles del país. “Hemos recibido información de inteligencia venezolana sobre reagrupamientos dirigidos por uno de los partidos más violentos de nuestro territorio para fomentar escenarios de violencia como ocurrió el año pasado”.

En este sentido, el también ministro agregó: “Uno de los elementos que de manera permanente han obstaculizado el diálogo es la jugada de la derecha venezolana”.

Recordó que la mayor parte de los puntos ya habían sido acordadas en las reuniones anteriores por lo que ambas delegaciones están con las “mejores expectativas” de alcanzar un acuerdo pacífico de convivencia.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á