DeMar DeRozan protagonizó juego histórico en puntos con Raptors frente a Bucks

DeMar DeRozan

El base firmó 52 puntos en 43 minutos. Foto: Agencias

DeMar DeRozan encestó 52 puntos y los Raptors de Toronto superaron el lunes 131-127 a los Bucks de Milwaukee en prórroga.

El base de los canadienses anotó 17 de 29 tiros de campo (5 de 9 triples) y 12 de 12 tiros libres durante 43 minutos en el tabloncillo, para dejar atrás la mejor marca de su carrera (45, hace solo un par de semanas ante los 76ers).

Superó el récord de Vince Carter

DeRozan es el tercer jugador de siempre en los Raptors en superar los 50 puntos, logro hasta anoche solamente en manos de Terrence Ross y de Vince Carter, ambos con 51 unidades.

Toronto también contó con la contribución de Lowry con 26 tantos (cinco triples), para que los los Raptors empiezan 2018 con un balance de 25-10, y mantegan segundos en la Conferencia Este. Por el lado de los Bucks, Giannis Antetokounmpo aportó 26 tantos y Eric Bledsoe colaboró 29 unidades. Milwaukee es sexto del Este con un balance de 19-16.

La nota divertida del partido la puso Jonas Valanciunas, que se presentó en la entrevista post-partido de DeMar DeRozan con un papel con el número 52, emulando la famosa foto de Wilt Chamberlain.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>


á