El caraquista Alexander Palma ganó el premio al Novato del Año

Alexander Palma

Alexander Palma vio acción en 47 juegos y bateo para .300, despachando 57 imparables, incluidos 13 dobles, un triple y un jonrón. Foto: Agencias

El jardinero de los Leones del Caracas, Alexander Palma se llevó los honores como Novato del Año de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Palma contó con el 80% de los votos para el primer lugar, solo 10 papeletas de 50 lo separaron de la unanimidad.

 

 

Alexander Palma saltó de Clase A a la Liga Venezolana

 

Palma llegó a Leones después de ver acción en 54 compromisos, entre Clase A full en la South Atlantic League y Clase A avanzada la Florida State League.

Mike Rojas, mánager de Leones del Caracas, dijo de Alexander, cuando lo veía al inicio de la zafra: “El sonido de los batazos de Palma es diferente. Tiene poder”

Alexander Palma vio acción en 47 juegos y bateo para .300, despachando 57 imparables, incluidos 13 dobles, un triple y una conexión de circuito completo. Además, remolcó 22 rayitas y piso el plato en 30 ocasiones.

En la elección Alexander Palma sumó 226 puntos, producto de 40 votos al primer lugar, 8 al segundo y 2 al tercero. Le escoltaron Luis Villegas (143 pts.), quien empezó la campaña con Tigres de Aragua y finalizó con Tiburones de La Guaira, y el escualo Arvicent Pérez (30 pts.)

Prensa LVBP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á