Espeluznante accidente sufrió la excampeona de BXM, Caroline Buchanan

Caroline Buchanan

La australiana sufrió lesiones en el esternón y la nariz. Foto: Agencias

La excampeona de BXM, Caroline Buchanan, sufrió un escalofríante accidente de tráfico en Syney el pasado 30 de diciembre. La australiana de 27 años, divulgó por su Instagram algunas imágenes de la gravedad de sus heridas.

Buchanan, quien fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX (2012, 2013 y 2016), conocida por ser una de las fuertes rivales que ha tenido la colombiana Mariana Pajón, explicó que sufrió graves consecuencias.

No da detalles exactos de lo sucedido, pero según los medios de su país, la ciclista de Canberra se hallaba en una propiedad privada cuando su vehículo volcó. Según fuentes allegadas a la deportista, estaría circulando en un quad, en compañía de un amigo, sin que participase ningún otro vehículo en el hecho.

“No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba”, contó en las redes sociales, junto con fotos suyas en una cama de hospital, con la nariz ensangrentada. También se nota en su pecho la cicatriz de la cirugía por la fractura de esternón.

“Han sido dos días difíciles en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación. Las heridas son… El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Les iré informando de la evolución, chicos”, escribió Caroline Buchanan, quien se recuperándose paulatinamente de su accidente.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>


á