Está en suspenso la continuidad de Lipso Nava como mánager de las Águilas del Zulia

Lipso Nava

Lipso nava y su cuerpo de técnico sabrán durante el spring training si siguen trabajando para las Águilas del Zulia. Foto: Mysol Fuentes

Al terminar el partido del pasado domingo, entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, que marcó la eliminación del equipo zuliano, también terminó el contrato de Lipso Nava, como mánager del conjunto zuliano y hasta ahora la directiva del equipo no ha manifestado si ratificará al estratega de La Pomona o buscará otro piloto para la venidera campaña 2018-2019.

Lipso Nava creó una química única en las Águilas del Zulia en la temporada 2016-2017, entre directivos, técnicos y peloteros, tanto criollos como importados y la novena emplumada cargó con el título, venciendo en la final a los Cardenales de Lara, que casualmente en esta campaña, 2017-2018, eliminó a la escuadra zuliana en la primera ronda de los playoffs.

 

 

Lipso Nava fue el Mánager del Año en la zafra 2016-2017

 

 

Luego de titularse campeón en 2017, Lipso Nava , quien en los Estados Unidos es el dirigente de la clase A de los Gigantes de San Francisco, fue elegido Mánager del Año en Venezuela.

Pero culminada la actual campaña, Lipso Nava y las Águilas quedan sin acuerdo de trabajo, por lo que este viernes llamamos al técnico nacido y criado en La Pomona, pero no nos respondió él sino su progenitor y nos informó que su hijo viajó este jueves a los Estados Unidos para reunirse con su esposa e hijas y luego ir a su trabajo con los Gigantes de San Francisco.

De su contrato el padre de Lispo Nava dijo no estar al tanto, solo que el acuerdo terminó con esta temporada.

Desde la oficina de las Águilas del Zulia el colega periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces, nos informó que la gerencia deportiva que dirige Luis “Yoyo” Amaro tendrá una reunión con la directiva y en ella evaluarán tanto el desempeño de Lipso Nava como de todo su cuerpo de técnicos y allí se tomará la decisión que se la comunicarán al Mánager del Año en la zafra 2016-2017 durante los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

Es decir, que entre marzo y abril peloteros, técnicos, directivos y los aficionados de las Águilas del Zulia, tendrán la información de si Lipso Nava regresa como mánager de las Águilas del Zulia para la campaña 2018-2019.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á