Este hombre se vacila la ola de frío en EE.UU. vendiendo tacos en manga corta

La ola de frío que azota Estados Unidos ha hecho que los ciudadanos se encierren en sus casas para evitar un mal mayor en la calle. A todos menos uno.

John Wolfe escribía los discursos políticos del ex gobernador republicano George Pataki, pero desde 2013 ha encontrado una ocupación que le divierte más. Esta consiste en reírse de sí mismo tomando fotos en situaciones surrealistas.

La última idea que se le ocurrió fue la de montar su propio establecimiento de venta de comida y repartirla en manga corta y en plena ola de frío a los ocasionales pasajeros.

Su hija Mallory Wolfe, de 23 años, compartió en Reddit las fotos de su padre en vestimenta veraniega esperando en mitad de un escenario completamente nevado a los clientes. Los usuarios aplaudieron la valentía y el humor de su padre y pidieron más imágenes.

Mallory explica en una entrevista que su padre “empezó a hacer todas estas cosas tan divertidas cuando dejó de beber. Es un ex-alcohólico que decidió reírse de sí mismo y ahora todo esto es normal para él”.

Gonzoo

No olvides compartir en >>


á