Finalizó jornada de diálogo sin declaraciones: Este viernes se sumarán los cancilleres

diálogo

Foto: Twitter

La primera jornada de dos días del diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano finalizó este jueves pasadas las 10:00 pm sin declaraciones de los voceros de las partes ni del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano, Miguel Vargas.

Los representantes abandonaron el Centro de Convenciones de la Cancillería sin ofrecer detalles de la cuarta ronda de negociaciones, según un video publicado por el periodista Rolando Segura en su cuenta de Twitter.

Reunión con retraso

Pasadas las 6:00pm de este jueves y con varias horas de retraso, llegaron al Centro de Convenciones de la Cancillería de República Dominicana el canciller de este país, Miguel Vargas, junto al expresidente del Gobierno español para encabezar reunión preparatoria del diálogo entre el Gobierno y la oposición.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, arribó a República Dominicana luego de las 7:00 pm para una nueva jornada de diálogo.

“Nosotros estamos enfocados en cumplir con el rol del Gobierno de garantizar la paz para Venezuela a través del diálogo con la oposición”, afirmó Rodríguez al llegar al Centro de Convenciones de la Cancillería de República Dominicana, donde se realizará la primera de las dos reuniones que sostendrán las partes en estos dos días.

“Es público y notorio el llamado de partidos políticos como Voluntad Popular a volver a la violencia”, señaló Rodríguez, quien apuesta por una agenda de convivencia como resultado de la reunión.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á