Gobierno del Zulia fiscaliza galpones con alimentos en el oeste de Maracaibo

Foto: Twitter

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ordenó este miércoles la fiscalización de comercios y galpones ubicados en el barrio Carmelo Urdaneta, al oeste de Maracaibo, ofreciendo ventas supervisadas de los productos a precio justo.

La información fue difundida por el mandatario regional a través de sus redes sociales, donde con imágenes y audiovisuales presentó los resultados de la inspección.

Prieto, detalló que para llevar a cabo la operación fue fundamental la participaron de la comunidad así como la del secretario de estado, Lisandro Cabello, y la procuradora general,  Rebeca del Gallego.

Una de las empresas inspeccionadas fue la distribuidora Hayel, donde según compartió el gobernador se verificó la legalidad de la mercancía. “Para garantizar el acceso del pueblo a los alimentos, establecimos una mesa de trabajo con los dueños para realizar una venta controlada de los productos como pañales, compotas, cereal, entre otros”, señaló Prieto.

De la misma manera, fueron inspeccionadas bodegas “que venden con sobreprecio”, ofreciéndolos a precio justo. La decisión que forma parte de la batalla que sostiene Prieto Fernández contra el acaparamiento y la especulación.

Fotos: @OmarPrieto_PSUV

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á