Gobierno del Zulia le declara la guerra a la delincuencia: Identificarán y enfrentarán a los antisociales

Foto: Referencial

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto manifestó que combatirá a la delincuencia, la cual mantiene azotada y en zozobra a los habitantes de la región.

“Le declaro la guerra a la delincuencia, vamos a una gran avanzada para atacarla. Los jefes de las instituciones de seguridad saben cómo acciona la delincuencia que se divide en partes en los municipios”, explicó.

La máxima autoridad del Zulia, destacó que su gobierno accionará componentes especiales de seguridad. “Tenemos que identificar a los delincuentes y enfrentarlos, sentenció.

En este sentido, ratificó al comisario, Danilo Vílchez como secretario de Seguridad Ciudadana, mientras que al general de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

Ambos titulares de las carteras de seguridad, serán los responsables de acabar con las mafias organizadas que mantienen en jaque a la sociedad zuliana, en temas como: robo y hurto, extorsiones, secuestros, cobros de vacunas, sicariatos, contrabando de alimentos, dinero y combustible, entre otros.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á