Hallan maniatado y asfixiado a comerciante dentro de una casa abandonada en el barrio Los Pescadores

La tarde de este martes fue hallado el cadáver de un hombre, identificado como Gory Díaz Linares, de 27 años, en el interior de una vivienda abandonada en el barrio Los Pescadores, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

La información preliminar que se maneja es que la víctima, de quien se supo era un comerciante y prestamista que reside en la barriada, desaparecido desde el 31 de diciembre, fue atacado y asfixiado con una bolsa plástica por sus verdugos, y posteriormente abandonado en un terreno con una construcción en ruinas en dicho sector.

Un joven, que se dedica a recoger desechos, encontró el cadáver maniatado con un mecate, y con la bolsa en su cara, cuando removió la basura. Enseguida le dio parte a los vecinos, y estos a las autoridades policiales.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Maracaibo por funcionarios del Cicpc, quienes realizaron las experticias y el levantamiento.

Se conoció que cerca de las 9.20 de la noche un familiar se presentó en la morgue y reconoció plenamente el cuerpo, y recalcó que la víctima estaba desaparecido desde el 31 de diciembre. Lo buscaron en varias partes, pero no daban con su paradero.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á