Un hombre le tocó el seno en un festival de Año Nuevo y ella se defendió

“Estoy de acuerdo con lo que hice y espero haber inspirado a otras mujeres a estar cómodas con su cuerpo”. Así respondió la joven estadounidense cuya reacción tras ser acosada por un desconocido en una fiesta de Año Nuevo en Nueva Zelanda se viralizó en las redes por la golpiza que le dio al sujeto junto a su amiga.

Madeline Anello-Kitzmiller, de 20 años, caminaba en topless con una decoración en sus pechos cuando fue abordada por un hombre que la tocó. Acompañada de la hermana de su novio, buscó al acosador y lo golpeó.

“Me tocó el pecho. Lo golpeé. Había mucha ira acumulada por el acoso durante el día. Esto pasa en todos lados, no solo en Nueva Zelanda”, explicó al Daily Mail. La joven tenía el torso decorado con un brillante bodypainting en el festival Rhythm & Vines, en Gisborne.

La joven destacó que el incidente no alteró su jornada y continuó celebrando el Año Nuevo con los pechos descubiertos, señalando que una mujer debe poder caminar como guste sin sufrir consecuencias.

“Al final, todos nacimos desnudos, todos nos parecemos en eso. Si uno se ve al espejo y no se desagrada, ¿por qué otra persona debería decirte algo diferente? El cuerpo es propio y nadie puede tocarlo sin tu consentimiento, sin importar lo que vistas o la falta de ropas”, agregó.

La joven también descartó que el topless sea la causa del acoso, como aseguraban muchos usuarios en las redes, al argumentar que en otras oportunidades ha sido tocada estando vestida.

En tanto, su novio defendió su reacción y aseguró, en un post de Facebook, que está orgulloso de lo que hizo Madeline.

“¿Qué mierda le pasó (que dejó de) tratar a la gente con amor y respeto? Estoy decepcionada de la ignorancia de la gente”, escribió en referencia a los usuarios que la criticaron.

Infobae

 

No olvides compartir en >>


á