Intendente de Lossada realiza coordinación a través  de mesa de trabajo para garantizar despliegue de seguridad en el municipio

“Nos disponemos  a realizar mesas de trabajo con los órganos de seguridad  (GNB, CPBEZ, CPNB) para implementar de inmediato operativos de seguridad  y orden público en conjunto, buscando minimizar el índice delictivo, imponiendo su vez lo preventivo”. Así lo dio a conocer el Intendente Municipal del municipio Jesús Enrique Lossada, Richard Fernández, quien se encargó de realizar reuniones para garantizar la seguridad, bajo las instrucciones emanadas por el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández.

El Intendente manifestó que se llevará acabo asambleas populares en las comunidades, junto a los Cuadrantes de Paz, cumpliendo así con lo establecido en la Gran misión A Toda Vida Venezuela.

Fernández manifestó que en el municipio Lossada habrá “0” Open. “No vamos a permitir irregularidades de este tipo, debemos garantizar la paz ciudadana”. El funcionario indicó que como meta se debe bajar significativamente la violencia  escolar y  la violencia doméstica  en la localidad, para ello se prevé un plan Estratégico en lo preventivo.

Por otro lado señaló que “ya se ven los resultados en materia de seguridad”. Hoy a las 5:10pm Se desmanteló caleta de vehículos y la recuperación de cinco (05) automoviles solicitados por el delito de robo, en el sector La Laguna.

A su vez, el CPBEZ recuperó en presunta caleta tres vehículos en estado de abandono en el sector La Doble RR, se visualizó en una zona enmontada dicho  vehículos en estado de abandono, se procedió a verificar, y se pudo constatar que se encontraban parcialmente desvalijados. Fueron trasladados al centro coordinación policial  N 14. Lossada con las siguientes características: (01) marca chevrolet modelo aveo color azul placa: KBH95D, (02) marca: chevrolet modelo: d-max color gris placa: A58AS2K, (03) Camioneta RICH. Color blanco placas A15EH4A.

Noticia al Día / Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á