José González López es nuevo DT del Málaga, su misión será evitar el descenso

Málaga

González González, que fue jugador del Málaga en la temporada 1995/1996. Foto: Agencias

El técnico José González López será el nuevo entrenador del Málaga, tras la destitución este sábado de José Miguel González ‘Michel’ ante los malos resultados del equipo esta temporada.

“José González López se hará cargo de la primera plantilla al regreso de los entrenamientos la próxima semana”, informó el Málaga en un comunicado.

“El preparador, de este modo, tendrá por delante toda la segunda vuelta del campeonato para darle un giro a la dinámica del equipo”, añadió el club andaluz.

González, que fue jugador del Málaga en la temporada 1995/1996, llega al club tras haber entrenado la pasada temporada al BJ Sinobo Guoan chino.

El nuevo entrenador sustituye a Míchel, destituido este sábado tras la derrota el sábado ante el Getafe en Liga (1-0), que mantiene al Málaga en la penúltima posición del campeonato español tras 14 derrotas en 19 partidos.

Míchel se había hecho cargo del equipo andaluz en marzo del pasado año en sustitución del uruguayo Marcelo ‘Gato’ Romero, logrando acabar la temporada con el equipo en la parte media de la tabla.

Sin embargo, en la presente campaña, el equipo no ha logrado despegar en ningún momento y los rumores de su salida se habían multiplicado en los últimos tiempos.

AFP / Madrid, España

No olvides compartir en >>


á