Kawhi Leonard brilla en la “Gran Manzana” en la victoria de los Spurs sobre los Knicks

El dos veces “Mejor Defensor de la NBA” anotó 25 puntos. Foto: Agencias

Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge lideraron la ofensiva de los Spurs de San Antonio para imponerse 100-91 sobre los Knicks de Nueva York, el martes en el Madison Square.

El dos veces “Mejor Defensor de la NBA” alcanzó por primera en la temporada 25 puntos, además recogió 9 rebotes, dio 4 asistencias y consiguió 4 robos en 31 minutos.

 “Me sentí muy bien, pero todavía estoy lejos de mi mejor estado de forma… Mis piernas, el ritmo de juego, descifrar esas cosas”, destacó Leonard.

Aldridge fue el máximo anotador del encuentro con 29 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Manu Ginobili añadió 12 tantos, y el español Pau Gasol aportó 11 puntos, 8 rebotes y 1 tapón.

Por los Knicks, Michael Beasley desde el banco encestó 18 puntos, Kristaps Porzingis cosechó 13 puntos y 9 rebotes.

Popovich entra al Top-5 de entrenadores con más victorias en la NBA

La victoria de los Spurs sobre los Kincks sirvió para que Gregg Popovich se aupase al quinto puesto de entrenadores con más triunfos de la historia de la NBA. Popovich marchaba empatado con George Karl (1.175), y va por la caza de la marca de Pat Riley (1.210). Don Nelson consiguió 1.335 victorias en su carrera y es el máximo entrenador con más triunfos en el mejor baloncesto del mundo.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>


á