La singular manera del portero Víctor Valdés de poner punto y final a su carrera como profesional

Víctor Valdés ganó la Copa del Mundo con España e 2010. Foto: Agencias

A sus 35 años, Víctor Valdés de puso punto final a su exitosa carrera deportiva. El exarquero del FC Barcelona publicó un enigmático mensaje, minutos antes de eliminar todas sus redes sociales, lo que sería una gran maniobra de despedirse del fútbol profesional. “Gracias por todo”, se lee.

A pesar que nunca anunció su retiro de forma definitiva, Valdés estuvo sin jugar la temporada pasada cuando terminó su contrato con el Middlesbrough, por lo que todo indicaría que decidió ponerle un punto final de manera oficial pero sin hacerlo público.

Valdés se retira con una amplia trayectoria, lo ganó todo con el Barcelona y luego partió al Manchester United y el Standard de Lieja. Pero quizás su más grande victoria fue ganar la Copa del Mundo con España en Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

Algunos de sus compañeros de la selección española y en el conjunto culé ya han empezado a despedirse del guardameta.

“Anuncia su retirada uno de los mejores porteros del mundo, uno de esos compañeros de los que he aprendido más a su lado, de los diferentes, de los que les da igual lo que piensen los demás y quiere que las cosas sean lo más justas posible. De los que cuidaba a los de casa. Gracias Víctor, escribió Marc Bartra a través de su cuenta en Twitter, compartiendo varios recuerdos junto al golero.

Agencias

No olvides compartir en >>


á